Fursys

fursys1.jpg

fursys2.jpg

fursys3.jpg

Misión

Diseñar espacios de trabajo confortables que inspiren a las personas que trabajan en ellos, proveerles de mobiliario eficiente que les permita ser más productivos, proyectando una organización vigorosa, centrada en la gente, gerencialmente participativa, inspirada por la filosofía de un servicio excepcional.

Empresa líder en el mercado de mobiliario de oficinas, especializados en soluciones de integración de espacios; brindando asesoría y servicio en el diseño de distribución de interiores para oficinas, logrando optimizar los espacios de manera funcional y organizada.  Brindamos a nuestros clientes personal calificado y capacitado logrando satisfacer todas las exigencias en cuanto a distribución de espacios en oficinas, producto de calidad y servicio personalizado; garantizando así una relación permanente con nuestra compañía. 

 Visión

Mantenernos como empresa líder con un servicio de excelencia, eficiente, acertado y que comprendan las necesidades  de nuestros clientes.  Con personal capacitado, comprometido, orientado al servicio y trabajo en equipo con un alto grado de responsabilidad social y la conservación del medio ambiente

Valores Organizacionales

  1. Responsabilidad: El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas.

  2. Respeto: Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a si mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

  3. Honestidad: la honestidad es hacer mejor las cosas, maximice a la utilidad individual y/o colectiva.

  4. Disciplina: Hacer lo que se tiene que hacer, cuando se tiene que hacer, nos guste o no.

  5. Tolerancia; Respeto hacia las opiniones o prácticas de los demás, sobre todo cuando son diferentes a las nuestras.

  6. Confidencialidad: Es la propiedad de la información, por la que se garantiza que está accesible únicamente a quien corresponde.

  7. Cooperación: El arte de trabajar en armonía con otros.

  8. Comunicación: Ser claros con los demás como lo somos para nosotros.

  9. Humildad: Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades.

FURSYS

Información de contacto:

Dirección: Calle 54 Obarrio Samuel Lewis, Torre Assa planta baja. Ciudad de Panamá, Panamá.

Teléfonos: (507)294-7000

Email: Gerente.ventas@sos94.com

Horario: 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Síguenos:

Todos los derechos reservados, Fursys 2019 - Sitio Web desarrollado por Pixel Media Publicidad.