Condiciones de Compra

1. Correrá por el cliente cualquier gasto adicional ocasionado por modificaciones de medidas de diseños después de aprobado el presupuesto.
2. Cualquier modificación posterior a su aprobación, será aceptado al recibo de una orden escrita de parte del cliente, después de lo cual, se emitirá un nuevo presupuesto, siempre y cueando no haya sido fabricado ni pedido a fábrica. No se aceptarán cambios o modificaciones verbales.
3. La Empresa no será responsable por las demoras que surjan como consecuencia de trámites administrativos, aduaneros o de acarreo marítimo.
4. Las condiciones de pago serán las especificadas, el incumplimiento de la misma dará lugar al cobro de intereses a razón del 2% por mes, del monto adeudado según las sanciones que estipula la ley. 5. Si el cliente ha aceptado letras y éstas no fueran canceladas a su vencimiento, deberá cancelar el importe de las letras más los gastos de protesto, comisiones bancarias e intereses vigentes a la fecha de cancelación.
5. Si el cliente ha aceptado letras y éstas no fueran canceladas a su vencimiento, deberá cancelar el importe de las letras más los gastos de protesto, comisiones bancarias e intereses vigentes a la fecha de cancelación.

6. En el incumplimiento por retracción o no pago de la suma abonada será aplicada como compensación por los daños y perjuicios causados a la empresa.
7. El costo de transporte, viáticos y otros, para la instalaciones fuera de perímetro de la ciudad de Panamá, serán cobrados al cliente.
8. La empresa cobrará el 3% de almacenaje sobre el valor de la factura mensual, por la mercancía no entregada o no retirada de nuestra bodega en
un período máximo de 60 días.
9. Dentro del periodo de 48 horas, la devolución de mercancía por solicitud del cliente y aprobado por la empresa, conlleva un recargo del 30%
sobre el precio de venta de lo que devuelve.
10. Las promociones y descuentos realizados en nuestra tienda online, serán para uso exclusivo y aplicables para compras  a través de nuestra web. Si se desea aplicar a una de ellas deberá hacer la compra por esta vía. 

NOTA IMPORTANTE: No se acepta devolución de mercancía armada. No se acepta devoluciones de mercancía pedida a fabrica. No se acepta devolución de mercancia metálica. No se acepta devolución de mercancía de remate o en descuentos especiales. Al firmar esta Propuesta, el cliente acepta que ha entendido y aceptado todas las condiciones de esta venta.

FURSYS

Información de contacto:

Dirección: Calle 54 Obarrio Samuel Lewis, Torre Assa planta baja. Ciudad de Panamá, Panamá.

Teléfonos: (507)294-7000

Email: Gerente.ventas@sos94.com

Horario: 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Síguenos:

Todos los derechos reservados, Fursys 2019 - Sitio Web desarrollado por Pixel Media Publicidad.